Empresa


Filosofía

Construir confianza, construir sueños, construir sin límites.

Misión

Brindar el mejor servicio de venta, entrega y financiacion a quienes desean los mejores materiales para construir, refaccionar su vivienda o llevar a cabo proyectos construcción. Constituyen su diferencial competitivo la amplia red de proveedores y una completa gama de productos, el prestigio de la trayectoria comercial, el cumplimiento en las entregas y la atención personalizada.

Visión

Liderar y acompañar el crecimiento brindando las mejores respuestas a las necesidades de los clientes.
Barrandeguy Hnos

Historia

La firma Barrandeguy Hnos. S.R.L. es una empresa familiar, la primera generación de hermanos inició sus actividades en el año 1956 con carpintería y corralón de carpintería; años después, anexó gradualmente ferretería, sanitarios y materiales de construcción. Desde 1979, son cuatro los hermanos que en carácter de socios gerentes son miembros de una nueva generación de la familia que materializó la expansión y consolidación de la sociedad en el sector. Basada en una fuerte convicción de crecimiento y desarrollo en el año 1994 abrió las puertas de la sucursal “Crucero” que utiliza posteriormente como punto de venta y centro de distribución de materiales para la optimización de la cadena logística. En la actualidad es una empresa sólidamente integrada que consolida su crecimiento afianzando su competitividad con la diversificación del negocio y el desarrollo de capacidades específicas para entregar calidad, confianza y compromiso en la atención de las necesidades de sus clientes.
Red Promat

Red Promat

Barrandeguy Hnos. S.R.L es socio de Red Promat, una organización que consigue auténticos beneficios para sus locales y los clientes de los mismos y que hace llegar al consumidor toda la profesionalidad en innovación que se crea a diario en el sector de la construcción a través de su red de negocios, servicios y distribución de materiales de construcción.

Localizada en distintas provincias de nuestro país, opera con los fabricantes más importantes del sector nacional e internacional.